WORKING-HOLIDAY ALEMANIA Nº15- Aprender Alemán!

Saludos muchachos! Este post va dirigido especialmente a la gente que recién se está metiendo al mundo del alemán y que quizás no tiene la plata o las ganas para hacer un curso.  De hecho he conocido personas que son autodidactas y fueron capaces de aprender alemán sin la necesidad de asistir a un Deutschkurs.

Personalmente, yo no soy tan autodidacta que digamos. Soy medio “durazno” para los idiomas por ende  necesito cursos, libros, tándem, videos, y todo, todo lo que esté a mi alcance para poder aprender una nueva lengua.

Referente a todo esto, voy a  compartir con ustedes algunos videos, libros, aplicaciones y programas que me han sido de gran ayuda sobretodo en la parte inicial de este desafío que es el aprender alemán.

Espero que de algo les sirva y Salud!

Ahh…muchachos y chiquillas!! Recuerden que luego de hacer Click en los enlaces, deben esperar 5 segundos y luego hacer click en “Saltar Publicidad” en la parte superior derecha.



-Clase de alemán básico en Youtube (Parte 1 de 9):




-Libro completo que utilizan en el video: WILLKOMMEN: Alemán a su alcance!


-Libro para aprender alemán en 7 días: Aprender alemán en 7 días


-Programa que ayuda a memorizar vocabulario:





-Aplicación para aprender frases básicas y vocabulario:








:



Comentarios

  1. Muchas gracias por la información! Me gustaría aprender alemán y, aunque intento ser autodidacta, ver películas y leer en lo máximo posible, necesito el apoyo d eun profe para que me motive y resuelva dudas. Eso sí, que existan todos estos recursos me parece fantástico, una razón más par ano dejarlo! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Martina! yo ahora estoy en las mismas, volví a Chile y ahora pretendo mejorar mi alemán para volver el próximo año a Alemania pero esta vez a estudiar. Saludos! y éxito cuando estés en Alemania! ;)

      Eliminar
  2. Hola! que buen blog!, he resuelto varias dudas gracias a ti :) , pero qe qedé con una..
    en los requisitos para obtener la visa WH hay un punto qe dice:
    Carta de motivación y justificantes/información sobre la estadía planificada en Alemania
    (contrato laboral en caso dado pero no obligatorio; acreditación de alojamiento, por ejemplo
    reserva de hostal o carta de invitación; etc.)

    la reserva de hostal debe ser por toda la estancia? o solo por un tiempo?
    en el ultimo caso recomendarias alguno con las 3 B?

    Gracias y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javiera! que bueno que te haya servido un poco el Blog :). La carta de motivación que yo entregué la puedes encontrar en la "Parte N°1" del Blog. La reserva de Hostal puede ser solo de una semana incluso conozco gente que solo la reservo por 3 días. Debes solo decir que llegarás a esa hostal y que te dedicarás a buscar un departamento y que si no encuentras, obviamente vas a alargar tu estancia en la hostal.Argumenta que llevas la plata necesaria para eso (los 1200 euros). Saludos y éxito con tu proceso de visa ;). Más información hay en el Grupo de Facebook "Working Holiday Alemania Chile Blog". :P

      Eliminar
  3. Puchaaa ..extraño tus posts!!! :'( cómo terminó tu aventura por Alemania?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares