WORKING-HOLIDAY ALEMANIA Nº13 - Cuasi Incendio en Rostock.

La fiesta en el Club seguía, pero yo decidí irme a casa, estaba cansado, con hambre y un poco borracho por culpa del Happy Hour. Lo único que quería era comer una pizza barata que había comprado días antes en el supermercado y que me esperaba sonriendo sensualmente dentro del refrigerador, seguramente ansiosa de ser manoseada y comida por mi.
Al llegar al departamento, me costó introducir la llave en la puerta ya que mi brazo temblaba demasiado, y la puerta de mierda ,por su parte, tampocoayudaba mucho, moviéndose cada vez que podía. Luego del décimo intento, pude hacer calzar la llave en la cerradura y entrar. Lo hice de forma sigilosa para no despertar a mis compañeras de piso. Eran las 3:00 am y seguramente ya dormían profundamente.
Luego de pasar al baño, metí la Pizza al horno y me fui a mi pieza.
- "Me conectaré a Internet para entretenerme mientras espero mi Pizza" - Pensé.
Me senté en el escritorio, frente al computador y comencé a navegar. Me desperté a las 8:14am pensando en la Pizza y el horno.
-Connnschesumadre, la PIZZA!!!- Pensé.
-Coooonschesumadre, la PIZZA!!!- Dije, agarrándome la cabeza con mis manos.
Me levanté de la silla, y corrí a la cocina. El olor a humo aún era intenso. Sin embargo no había Pizza ni nada sucio. Solo la pared, detrás del horno, se mostraba más café de lo normal.
- Tranquilo Felipe, quizás fue solo un sueño...-. Pensé.
- Quizás nunca hubo tal pizza, y fue todo parte de mi imaginación, pero ¿por qué el olor a humo?, quizás si existió tal pizza y mis compañeras de piso al ver como se quemaba ésta dentro del horno han ya limpiado todo.- Seguí pensando.

Para salir de la duda, decidí ir al basurero de la calle a buscar alguna evidencia que me ayudara a clarificar mis preguntas en torno a la Pizza. Hasta ese punto todo era incertidumbre.
Fue ahí cuando encontré la pizza, toda carbonizada arriba de unos pañales usados. Ahora era claro; me acababa de mandar uno de los cagazos más memorables de mi vida.
Posteriormente y luego de conversar con mis compañeras, pude armar el puzzle completo ; la pizza se me había quedado en el horno, ésta empezó a quemarse, el humo hizo activar las alarmas de incendio, las alarmas despertaron a mis compañeras de piso y vecinos, mis compañeras apagaron el horno y limpiaron todo. Mientras todo esto pasaba...yo dormía.
Desde aquella vez, no uso más el horno. Solo lo volví a usar ayer, cuando tuve que hacerles - a mis compañeras de piso- una cena en señal de disculpas.
Nudeln Auflauf


Comentarios

Entradas populares